Hola hermosa,

¡Descarga mi Recetario Medicinal con Sábila!

Haz tuyas las recetas que le regresarán la humedad y suculencia a tu Vagina.

flat-lay-green-liquid-wallpaper 3.jpg
Crema-06.jpg

La sábila es una medicina natural que se ha utilizado por nuestras ancestras para sanar, cicatrizar y aliviar nuestro cuerpo.

La llevo usando en mi Yoni desde que tengo 15 años y es una medicina que me ha acompañado a lo largo de la vida.

Desde que soy Terapeuta comencé a recomendarla a mujeres que sufren de resequedad vaginal y los resultados fueron increíbles.

¡Ya son más de 2000 mujeres que se han beneficiado de esta medicina!

 

La Sábila te regresará la suculencia, jugosidad, placer y humedad a tu zona más preciada.

En este PDF aprenderás:

Sobre la medicina de la sábila, cómo utilizar el cristal para sus diferentes beneficios, 3 recetas medicinales para tu yoni:

Estas recetas te servirán para ganarle a la resequedad más extrema, dejar de sentir dolor a la hora del sexo y sentirte más joven sexualmente.

Morado muy Claro-06.jpg
 

Ana Bolena es:

Terapeuta de Sexualidad Clínica con 7 años de experiencia acompañando a mujeres en procesos de sanación sexual. Además es autora de 4 libros publicados y co escritora de series para plataformas de tv.

En 2019 creó Mi Luna Yoni, un Santuario Online de Sensualidad Femenina en donde las mujeres exploran la medicina de los Huevos Yoni para sanar sexualmente.

Su formación como Mujer Medicina la ha llevado a amalgamar armoniosamente a la ciencia detrás de la sexualidad con lo místico que representa la conexión con la Yoni o vagina, portal de poder.

Annie, como la llaman sus alumnas y pacientes, acompaña procesos de sanación sexual de todo tipo para equilibrar la energía y permitirle al cuerpo sanar emocionalmente todas aquellas heridas que aún le bloquean.

El propósito de Ana Bolena es guiar y acompañar a mujeres que buscan reconectarse con su sensualidad y feminidad, que han sufrido violencia o situaciones de trauma, que desean sanar su linaje, purificar su energía sexual y dejar atrás todos esos síntomas como: resequedad, pérdidas de orina, falta de deseo sexual, disminución del placer.

 
Crema-06.jpg