3 meses con la Medicina de Jade, Obsidiana y Cuarzo Rosa [Mi proceso]

3meses-07.jpg

Desde hace ya mucho tiempo que a todo problema o contrariedad aparente, le meto la medicina de mis amados Yoni Eggs. Este fin de año, como creo que a muchas otras personas más, me iba agarrando con miedos, incertidumbres y poca claridad de lo que venía.

Yo pensé que la pandemia pasaría rapido, de hecho cuando anunciaron que entraríamos en encierro, llegamos a pensar que serían 15 días, máximo. Noviembre del 2020 y ya vemos que no fue así, de hecho seguimos envueltas en preguntas para este punto del año, muchas no sabemos si veremos a nuestras familias, ni siquiera en dónde viviremos. Hay un aire de confusión en el ambiente y yo decidí abrazarlo, decidí inyectarme intravaginalmente la medicina de los Yoni Eggs.

Le tengo mucha fe a la combinación de esos tres cristales/piedra pues encuentro un camino amoroso de sanación en ellas.

Primero el Jade nos abre a la intención, como que te conectas con la realidad de esta situación que estás queriendo resolver. Las cosas que te gustan y que no te gustan con respecto a eso se vuelven más notorias y puedes diferenciar bien en qué terrenos estás parada. Además comenzamos a ver todo más desde el amor, estamos conscientes para no tomarnos tan en serio los juicios que tenemos frente a eso y aliviamos un poco la resistencia que inconscientemente ponemos.

Con el Jade pude ver mi incertidumbre, de debía al miedo, al miedo a emprender, al miedo a brillar porque con el brillo también llegan otras situaciones que yo consideraba problemas, pero todo eso eran perspectivas mías porque ahora no lo veo así y, para ser franca, la situación no ha cambiado ni cinco.

Entonces siento tangiblemente lo que el Jade y la intención hacen en mí, verme con más honestidad, con mis miedos reales y luego hablarlos valientemente con mis mujeres cercanas y darme cuenta que somos muchas con ese mismo miedo, y así sanar también. El Jade nos enseña a comunicar lo que nos sucede porque abre el corazón y en un corazón abierto no caben mentiras ni malas interpretaciones.

Y después de esta apertura me pasé a la Obsidiana, cada uno de estos huevitos los tuve implantados entre 20 y 25 días seguidos y es un viaje hermoso, a las que están arrancando con la práctica no le tengan miedo a tener su cristal adentro por mucho tiempo, no pasa nada mientras tengan la higiene adecuada y el cuidado de revisar sus huevitos por despostillados o golpecitos.

IMG_2815.jpg

La Obsidiana es una piedra profunda, fuerte, yo la llamo la Ayahuasca de las piedras, es una abuela amorosa pero asertiva, sharp (como por espanglishear), ella no se anda con rodeos, ella te muestra la emoción y no te queda de otra más que vivirla.

No me gusta perpetuar la visión con miedo hacia la obsidiana, es una piedra que despierta mucha sabiduría interior, que te lleva exactamente a donde tienes que ir para limpiar. Digamos que es como si contratas a un especialista en limpieza, lo primero que te va a decir es que desocupes los cuartos de trebejos, en donde más cosas hay incluso cosas que ni te imaginas que hay ahí.

Pero la Obsidiana no te va a mostrar algo que no estés lista para ver, nunca. Ella es tu aliada, ella simplemente te muestra lo que necesitas para limpiar aquello que te estorba. La limpiada no es el plan más rico de la vida, pero después todo vale la pena.

La Obsdiana nos invita a llorar, a dejar salir la irritabilidad, a que se expresen esos pensamientos bajos y los podamos ver con claridad. No importa cuál obsidiana sea, todas te llevan al mismo lugar, algunas prefieren la obsidiana negra, otras la jaspeada, otras la dorada. Eso no cambia más que la percepción pues todas te llevan al mismo lugar.

Yo me encontré con mi irritabilidad, la entendí, incluso descubrí algunas de sus raíces en m infancia, recordé situaciones que me hablan del nacimiento de mis miedos, las imágenes, los ejemplos en mis familiares, las formas de accionar heredadas, hasta los dolores de cadera congénitos.

Todo una irritación interna que viene desde mis antepasados y que ahora la puedo ver claramente en mí. Una irritación que a mí personalmente me ha llevado a sufrir de una ansiedad infinita, de sentirme on the edge emocionalmente hablando, una irritación que no me deja, a veces, escuchar a los demás y me lleva a imponer mi punto de vista, porque me da miedo lo contrario. Funny.

Y así nos van mostrando nuestros huevitos todas esas verdades, por medio de nuestro reflejo en los demás, de nuestras reacciones que se presentan en momentos de más consciencia y que nos dejan verlas, ofrecer disculpas si es necesario y recordarnos que esa reacción desde el miedo, nos hace más daño.

Una vez viste todo lo que tenías que ver, la Obsidiana o los cristales, salen solitos de tu vagina, en ese tránsito de amor que se siente cuando recibes tu huevito tibio en tus manos y lo llevas a tu corazón en agradecimiento.

Entonces llegó mi hora del cuarzo rosado con el que recibo toda la dulzura que llega como agua en el desierto. En este momento de sed emocional, la energía sensual del cuarzo rosa nos eleva, nos sube de la baja frecuencia que la obsidiana necesita para limpiar y nos pone en el más alto cielo.

Así lo recibí, primero con un regalo que había pedido al Universo y que me estaba costando trabajo encontrar yo sola, ya lo había hecho todo y nada. Y llegó un mensaje a mi instagram de una chica que exactamente podía proveerme eso que yo necesitaba.

Al final del viaje con mi cuarzo llegó toda la claridad, durante todo el proceso me sentí muy contenta, muy presente y disfrutando de esa realidad que estaba viviendo, disfrutando de la experiencia y proyectando cosas nuevas en mi persona. Nuevas ideas, nuevas formas de ver la vida.

Cuando todo eso tomó forma, mi huevito salió, no lo podía creer, justo un día después de tomar una decisión superimportante, salió, como diciéndome “my work here is done ”.

Ahora estoy en Mi Luna, me llegó exactamente dos días después de salir mi huevito. Siempre experimento correspondencia, sincronía cuando estoy trabajando con mis huevos, cuando les meto toda la intención que, para mí, es lo más importante, lo fundamental.

Estos procesos de 3 meses puedes hacerlos acompañada conmigo, si eso quieres mándame un mensaje hola@alasdeorquidea.com