Meditación para conectar con tu Misión & Pasión

IMG_9488.jpg

 

Hay dos formas de vivir la vida, en pasión/misión y en el de la zona de confort.

Pasión/Misión es transitar por esta experiencia de vida, en propósito. Sirviendo al mundo todos los días en lo que mejor eres.

SERVIR debe de ser nuestro motor principal, porque cuando SERVIMOS no solo hacemos felices a otros, sino que lo somos nosotros mismos. Hay algo mágico en SERVIR que cuando lo encuentras, deseas prolongar sus experiencias.

Vivir en la zona de Confort, no es estar feliz con lo que tienes y sentirte confortable en tu momento, sino que por el confort de un cheque, de una "tranquilidad" o de un futuro en "equilibrio", desperdicies tu vida haciendo algo que no te gusta, pasando poco tiempo con tus seres queridos, para lograr esa meta que "hasta que no la tengas" no vas a ser FELIZ.

¿Y dónde quedó el CONFORT?

Con la meditación que a continuación te comparto podrás ayudar a tu energía y a la naturaleza a que hagan lo suyo y encuentres tu verdadero camino de vida en misión y con propósito.

Te invito a que te abras a la posibilidad de hacer lo que más te gusta. No tienes que dejar todo botado en este momento para vivir un loco sueño; solo tienes que hacer un plan, en el que todos los días hagas algo tangible que te acerque a eso que deseas: una llamada, un correo, una cita, una investigación.

Así, te estableces metas para comenzar a caminar tu camino en Misión, con ello alcanzar una más alta frecuencia de vida y comenzar, de una vez por todas, a materializar tus más anhelados sueños.

Los sueños se cumplen del otro lado de la frontera de la Zona de Confort

Da CLICK aquí para ver la MasterClass Misión & Pasión