Si no consumes Maca aún ¡empieza ya!

maca-powder.jpg

Los beneficios de la Maca son múltiples. Pero yo hoy quiero hablar del que más amo y por el cual yo recomiendo la Maca como asistente de la salud sexual y hormonal.

Una vez estaba en el mercado comprando con mi yerbatera y le pregunté qué tenía para elevar la libido femenina. Les digo que en este camino de sentirme mejor sexualmente, he probado de todo, desde vitaminas que prometen hacerte sentir más sexual hasta cosas naturales.

A la Maca, confieso, la ignoré durante mucho tiempo, hasta que esta mujer me dijo ¨pruébela que es buenísima, pero consúmala diario y no pierda la fe hasta pasados 3 meses”. Me dio hasta risa. Listo, me planillé.

Tres meses después…

Mi diagrama del ciclo, de repente lleno de corazoncitos [para las que documentan su ciclo, saben que los corazoncitos son la marca del sexiness]. Me sentía, no caliente todo el tiempo, no se confundan, sino más en sintonía con mi naturaleza. Más con deseo de sentirme sexy, de responder al coqueteo de mi esposo, de sentirme mejor si me sentía mirada o admirada.

Además sentía que estaba dispuesta al sexo y eso hace sentir muy bien cuando la libido se te esconde y tienes que lidiar para encontrarla. Para quienes han padecido o padecen de lo mismo, me entienden perfecto,

Por supuesto, la Maca no es la única solución. Para mí la solución fue entregarme a trabajar con mi cuerpo, mis creencias, mi ciclo, ms traumas, mi verdad y entonces, toda esa sensualidad salió y se mostró.

Ahora sé que soy sexy, ahora sé que me siento sexy y también sé que es mi responsabilidad ese sexiness. Es mi responsabilidad ponerme ropa interior linda para sentirme sexy, verme linda al espejo, vestirme linda y fomentar todo lo que para mí signifique “linda”.

Eso solo teniendo en cuenta esos beneficios, pero ahí te van todos: Regula y aumenta la función del sistema endocrino, apoya las glándulas suprarrenales, alivia los síntomas premenstruales y de la menopausia, aumenta la fertilidad y la función sexual.

Por todo eso, no me falta mi MACA LATTE todas las mañanas y si se me atraviesa uno por la tarde, también!

Primero, te quiero compartir una clase en donde te enseño cómo hacer LATTES saludables, poderosos y deliciosos para que cuides tu salud. ESTA CLASE es sin costo y te sirve si eres una LATTE- ADICTA como yo. Matcha Latte, Cúrcuma Latte… yumiii.

Segundo, te quiero compartir la receta del Maca Latte por si es lo único que quieres probar:

1 cdita de maca.png

SI QUIERES APRENDER A CONECTAR CON TU CICLO FEMENINO, NO TE PIERDAS ESTA CLASE SIN COSTO: