Juicios que Encarcelan

IMG_6459.jpg

Los bloqueos mentales son tan coartadores de libertad como lo son los barrotes de una celda en una cárcel.

Son ellos los que no nos permiten acceder a eso que soñamos y que, paradójicamente, nos llevan a sabotear todo aquello que buscamos lograr.

¿Haz sentido que haces de todo para obtener algo y nada más no lo alcanzas? ¿Crees que haces todo lo posible, y hasta lo imposible, para tener dinero y lo único que encuentras son más deudas? ¿El amor pareciera volar hacia la dirección contraria de donde estás tú?

¿Se te ha pasado por la cabeza que tú mism@ eres la causa y consecuencia de los resultados que tienes en tu vida?

La cárcel mental en la que vives, y que es justamente lo que no te permite brillar en todo tu potencial, son los juicios que has acumulado durante toda tu vida.

Cada uno de los juicios que has formado en los diferentes aspectos de tu vida: amor, dinero, relaciones, carrera y salud son los barrotes que no te dejan acceder a tu libertad de manifestación.

Atraes lo que eres y lo que eres también se encuentra registrado con pelos y señales en tu subconsciente. Si te permites abrir tu mente a la posibilidad de esto que te digo, darás el primer paso hacia romper esos juicios: conocerlos.

Estos juicios que son invisibles a la mente consciente fueron originados en diferentes etapas de tu vida.

Es uno mismo quien sabotea los diferentes aspectos de su vida. Todos tenemos el derecho a la abundancia como regalo de nacimiento, pero nos negamos a ella al activar los diversos bloqueos inconscientes que definen a nuestra mente.

Por ejemplo, si tú no te sientes lo suficiente para tener un buen amor, entonces, de manera continua, recaerás en relaciones en las que no eres suficiente y que terminan por lastimarte. Atraes el tipo de personas que atraen personas insuficientes.

Si crees que el dinero tiene una acepción negativa: el dinero no crece en los árboles, sólo los corruptos pueden hacer fortunas, no vengo de una familia que tiene acceso al dinero, tengo que matarme para trabajar para poder sobrevivir, y demás juicios sobre la energía del dinero, entonces, no importa cuántos ceros desees alcanzar de manera consciente, el universo te mantiene anclado a los resultados que tus propios juicios establecidos, demarcan.

Para poder romper con estos juicios, debes de hacer un trabajo de observación y análisis sobre tus creencias más profundas. En el momento que encuentras la fuente del juicio: lo que te dijeron de pequeñ@, una experiencia que quedó sin resolver o liberar, logras desamarrar ese nudo que cierra el flujo de la energía encargada de manifestar tus sueños.

Si deseas profundizar en este tipo de temas, acceder a técnicas y herramientas diversas para romper paradigmas, trabajar tus juicios y ponerte en contacto con las más elevadas vibraciones de tu energía, suscríbete a un viaje en felicidad, es totalmente gratuito.

Sólo debes entrar a mi blog (AlasdeOrquidea.com) e ingresar tus datos en el recuadro morado del lado derecho.

                          #GraciasPorConectar

Para conectar en Excelsior

  •                 Suscríbete a mi BLOG en: AlasdeOrquidea.com/Viaje-en-Felicidad