Varas Vaginales para el Placer Sexual

E04969D1-7077-41E8-860A-17E5166EBC40.jpeg

Las Varas vaginales o Yoni Wands son varas de cristal que tienen como fin el masaje de la vulva y de la vagina. El cristal que escojas también influye en tu trabajo con ella, como con cualquier cristal debes escogerlo con la intención que tienes en mente para utilizar tu wand.

Ten en cuenta que no todos los cristales y piedras pueden ser utilizadas intravaginalmente. Los cristales o piedras que recomiendo son: Jade, obsidianas, cuarzos, amatista, bloodstone, rodonita.

No utilices Ojo de tigre o piedra luna pues tienen composiciones minerales tóxicas para tu cuerpo. Antes de utilizar un cristal nuevo o diferente, investiga si es seguro.

Las varas pueden ser utilizadas para masajear la vulva, tu cuerpo o el de tu pareja.

Siempre utiliza lubricante para que la experiencia sea más satisfactoria. Ubícate en un lugar cómodo y comienza a deslizar la Wand suavemente por tus labios mayores. Hazlo despacio, sintiendo la temperatura y la textura suave de tu wand. Utiliza tu respiración para estar presente y consciente de tus sensaciones.

Una vez tu vulva se abra un poco y te de permiso de entrar, comienza a masajear despacio tus labios menores, deslizando de arriba hacia abajo y explorando los diferentes lados de tu vulva. Utiliza suficiente lubricante sobretodo en esta zona.

Cuando te sientas lo suficientemente excitada busca la entrada de tu vagina y comienza a mover circularmente tu wand para que poco a poco comience a entrar. Sigue haciendo la misma moción circular muy despacio y disfrutando de las sensaciones, mientras entras mas profundo en tu vagina.

La vagina es una zona de reflexología y también guarda emociones que han sido bloqueadas en el pasado. Por eso, puedes experimentar emociones diversas, desde tristeza, rabia, incomodidad, molestias, enojo, euforia, alegría extrema, en fin, que nada te sorprenda.

Cuando lleguen esas emociones, si llegan, detén el movimiento de tu wand y respira profundo hasta que la emoción pase. Si quieres llorar, llora. Una vez pase la emoción, sigue tu camino en forma circular hasta que entre tan profundo como quieras.

Vara de Cuarzo Rosa

La Wand de Cuarzo Rosado te conectará con el amor y la dulzura de este cristal que además está asociado con la sensualidad y la feminidad.

Vara de Cuarzo Cristal

La Wand de Cuarzo Cristal te conecta con la purificación de tu energía sexual pues amplifica la energía de sanación que estás creando a través de tus rituales de amor contigo misma.

Vara de Obsidiana

Esta piedra es hermosa para cuando quieres trabajar con emociones que estén bloqueando tu potencial sexual. La obsidiana ayuda a lubricar más y a conectarse con ese lado salvaje sexual que te hace sentir poderosa.

Purificación Energética y Física:

Lávala con agua y jabón antes y después de usarla

Entiérrala en tu jardín o en una maceta durante la noche de la nueva o alguna noche de luna menguante. Puedes enterrarla por completo o la mitad. Al otro día dale un buen baño de sol. Ahora sí, lávala bien y puedes guardarla en un tarro de cristal idealmente dentro de una bolsita de tela.