Ombligueras de Obsidiana y Cuarzo rosa+ ritual y meditación para hacer en pareja

La OBSIDIANA es una piedra que nos enseña el camino hacia la sanación emocional del chakra raíz y del sacro. Es una piedra que se conecta con la LUNA y trabaja principalmente con la energía SHAKTI o femenina.

Las emociones densas de tipo sexual sobretodo se quedan asiladas en estos 2 chakras desbalancéandolos y generando bloqueos en nuestra vida diaria. Las emociones no procesadas pueden traernos miedos, falta de deseo, ansiedad a la hora del sexo, rabia, dolor físico, en fin… se pueden mostrar con diferentes síntomas que nos limitan en el placer.

Además es una piedra que nos conecta con el Fuego de la Tierra pues viene de la lava de los volcanes y por eso despierta, renueva y refresca nuestros chakras más terrenales.

La Obsidiana es una piedra ideal para despertar la CREATIVIDAD, para darle cuerda a nuestro lado femenino y convertirnos en creadoras de nuestros sueños, de nuestro arte y de nuestra vida. Es una piedra que nos llevará a despertar la diosa sensual y salvaje que se ha dormido a punta de rutina.

Así mismo el CUARZO nos conecta con la amplificación y purificación de la energía con la que trabajamos. Y si es ROSA ¡woaaah! Agárrense porque mi mezcla favorita de la vida es con la obsidiana y no es gratuito: La clarividencia emocional que brinda la Obsidiana, sumada a la dulcificación del trabajo con el poder del Cuarzo Rosa, nos da un resultado de profundidad psíquica con la luz incondicional del amor propio.

Las OMBLIGUERAS son perfectas para las mujeres que aún no están listas para usar un YONI EGG y quieren hacer sanación de su niña interna, heridas de linaje femenino, experiencias negativas o abusos, relaciones que aún duelen, en fin… todo lo que es energía psíquica y transpersonal, la OBSIDIANA es una maga mostrándonos el camino y el CUARZO ROSA, iluminándolo.

También, las puedes usar sumadas a tu YONI EGG para mezclar medicinas de las piedras. Por ejemplo puedes tener implantado tu Yoni Egg de cuarzo rosado y tu ombliguera de obsidiana negra o viceversa.

Estas OMBLIGUERAS son perfectas para ELLOS pues pueden utilizarlas pegadas a su cuerpo y hacer su trabajo con meditaciones, prácticas, rituales o como sea que decidan abordar su proceso.

Esperen a la siguiente LUNA NUEVA (aunque si no quieren esperar pueden hacerlo cualquier noche) y pongan una intención en pareja para su ritual. Ej: comunicarnos con más amor, recibir los mensajes y la intuición para tomar una decisión juntos, reconectarse en su sexualidad. Cualquier intención que sientan que los va a hacer crecer en Pareja.

En la noche de LUNA NUEVA o la noche que escojan, entierren sus ombligueras/huevitos en una maceta o en el jardín. Pongan sus manos sobre la tierra y visualicen esa intención.

Ahora hablen sobre esa intención ¿qué necesitan hacer cada uno para que esa intención se vuelva realidad? ¿A qué se comprometen?

Esa noche pueden hacer algo especial que los lleve a comunicarse y a sentirse cercanos: coman juntos, jueguen algo, preparen su velada y después terminen con un masaje erótico o algo que les levante el fuego si así lo desean.

Al otro día desentierren sus piedras, lávenlas, desinféctenlas y pónganselas. Si es el YONI EGG entonces te implantas y para tu pareja (o para ti también) si usa la OMBLIGUERA de media luna se la pega con la bolita hacia adentro en el ombligo con un micropore, curita, esparadrapo o lo que sirva de ese estilo.

La idea es que durante los días que ustedes elijan (pueden ser 7 o hasta 21) estén conviviendo con sus piedras, tengan encuentros amorosos y se den placer a manos llenas.

Esos días estarán más pendientes de esa intención y deberán estar receptivos para recibir retroalimentación. Durante esos días ustedes pueden poner sus reglas: no se vale enojarse o cerrarse o hacer equis o ye.

Pueden usar sus piedras únicamente para dormir y quitárselas durante el día o tenerlas todo el día implantadas/pegadas. Es su elección.

Disfruten de la energía de las piedras propiciando espacios de reflexión, de amor, de estar juntos, de contemplarse, de hablarse desde el amor. Fluyan, permítanse sentir y vivir cada paso desde la intuición. Nada de lo que hagan estará mal.

Cada que quieran trabajar algo en pareja pueden darse espacios de unos cuantos días para estar presentes y conscientes en su relación. La Obsidiana es una piedra que nos enseña a ir profundo y cuando la usamos en pareja entonces podemos conectarnos desde otro nivel. Y el Cuarzo Rosa amplifica nuestros lados femeninos para que nos comuniquemos desde la creatividad y la energía sexual.

Recuerda que pueden tener SEXO de penetración mientras usas tu YONI EGG y esto es una bella forma de compenetrarse con ustedes y sus piedras. Si salen emociones en estos encuentros sexuales, o sea, alguien llora, siente rabia o cualquier emoción densa, permítanse sentirlas para que salgan. Eso sí, cuando tengan momentos como ese, sea sexuales o no, en donde salgan emociones: QUÍTENSE SUS PIEDRAS Y ENTIÉRRENLAS DE NUEVO DURANTE 1 NOCHE.

Por ej: si tuvieron una discusión o en una charla hablaron cosas que dolieron o tuvieron sexo y salieron emociones.

Enterrar las OBSIDIANAS hace que la energía se neutralice y que lo que la piedra absorba se lo entregue a la TIERRA.