Mujer Power: Zaliris Pasztor

Mujer Power es un espacio dedicado a mis amigas, mujeres que me inspiran y me ayudan a crecer, mujeres con las que comparto mi día a día, con las que tejemos sueños juntas y nos servimos de peldaños para seguir evolucionando.

En octubre, mi hermana bruja Zal, nos comparte su historia. Ella es creadora de Wise Roots Living, que son pócimas para la piel preparadas por Ella artesanalmente, hechas con aceites naturales, hierbas y cristales.

HASTA ABAJO ENCUENTRA UN CÓDIGO DE DESCUENTO QUE NOS REGALA ZAL A LA TRIBU DE ALASDEORQUIDEA

Lo bueno de tejer juntas con amigas es que nos servimos de ejemplos vivientes una a la otra. Mi piel siempre ha sido complicada, quienes me conocen más de cerquita saben que en mis treintas los barritos y la textura de mi piel era complicada. He entendido que lo que mi piel necesitaba era amor, aceptación y presencia. Entonces comencé a usar productos naturales y rutinas amorosas que hicieron mucho la diferencia. Hace poco integré Bruja Blessings, Diosa Rituals, Mist of Gaia y Canela Prayers en mi rutina y mi piel se ve brillante, saludable y hermosa.

Les presento a Zal:

Cuando diga AB es texto mío, el resto son palabras de Zal.

Ser mujer es ser sostener y criar nuestra sociedad compartiendo las energías y sabiduría de nuestro corazón vulnerable, compasivo y resistente. Ser mujer es curar nuestra comunidad a través de la magia que llevamos en nuestras manos y palabras. Ser mujer es venerar nuestra divinidad femenina y mantener viva la conexión con la Madre Tierra a través de sus remedios, ciclos y magia. | Zal

Lo que más me inspira de las mujeres que me rodean es verlas caminar a través de sus sueños. Me llena de ejemplo para mantenerme en el mío, me ayuda con perspectivas que adopto y así, me ayuda también a cumplir los míos. AB

Siempre he estado cumpliendo mis sueños. Cada paso que doy o profesión que he tenido siempre ha sido siguiendo un sueño, sino no lo haría. De todos modos antes de comenzar con mis productos de cuidado personal y mi agencia de mercadeo digital, era modelo internacional de pasarela y fotografía. Esto me dio la oportunidad de conocer diferentes culturas y hacer excelentes conexiones. Sin embargo, tenía ganas de hacer algo más y tener una vida más estable, y a pocos meses de haber tomado la decisión comencé mi travesía de Wise Roots Living sin tan siquiera saber que se convertiría en una línea de cuidado personal.

Los sueños que tejemos como mujeres siempre tienen un propósito de ayudarnos. Eso es lo lindo de crecer juntas. Cada que escucho a mis amigas hablar, veo que detrás de lo que les apasiona hay un para qué y ese para qué tiene que ver con ayudarse a ellas mismas y luego compartirlo, ¡qué más lindo propósito que eso! AB

Wise Roots Living fue creado en mi cocina con el propósito de ayudar mis ciclos menstruales. Mi abuela paterna era partera y la materna siempre le hacía remedios al barrio completo. Ambas también hacían algo que, en República Dominicana, se le llama santiguar, es parecido al Reiki. Entonces creo que de aquí sale mi amor por los remedios naturales y sobre todo la divinidad en nuestro útero.

El propósito de Wise Roots Living es crear una voz de consciencia y llamado a los poderes curativos de la naturaleza. Admito que, muchas veces, me da rabia vivir en tiempos donde la gente ni siquiera reconoce los poderes sanadores de la naturaleza, es por esto que incentivo a los demás a hacerlo. Mi mayor deseo es transformar la perspectiva de aquellos que se cruzan en mi camino. Mi meta es ayudar a los demás a pensar en una hierba o raíz antes de ir a la farmacia y comprar un medicamento comercial.

Las relaciones de amistad son tan profundas como uno desee crearlas. Aprendernos a escuchar como amigas y mujeres es fundamental para sanarnos las unas a las otras. Escuchar nuestras vulnerabilidades y tener la valentía de compartirlas, nos enseña a las otras cómo hacer para afrontar determinadas pruebas. AB

Ufff, estoy todo el día trabajando en mí. Siempre ando analizando los comportamientos de los demás para de este modo compararlos con los míos y ver cómo puedo ser un poquito mejor cada día. De todas maneras el haber dejado de modelar fue un gran sacrificio que necesitaba hacer para poder estar más concentrada en mi espiritualidad y cambiar el ambiente laboral un poco. Por otra parte soy una persona que me exijo demasiado, y apenas estoy aprendiendo que no me puedo estresar por todo y que el Universo lleva su propio ritmo. Está en mí confiar en Él o no.

Soy una persona bastante confiada y de personalidad fuerte, muchas veces me da miedo que no parezca tener la educación suficiente en los campos que entiendo llevo el conocimiento innato y en mi sangre.

Siempre he sido muy aplicada en mis estudios y por ende me encanta aprender cosas nuevas. De todos modos en mi nuevo camino muchas cosas las he aprendido por mi cuenta y por Intuición y gracias al Universo siempre que comparto mis conocimientos y talentos con los demás la respuesta es increíble. Pienso que estamos en este mundo para compartir nuestros talentos y eso es lo más importante, pues así es como mejor sigues aportando a la sinergia de la vida.

Ten conciencia y empatía todos los segundos de tu vida, pues estas dos virtudes son las que te ayudarán a balancear tu energía con el resto del mundo y despertar tu talento innato para vivir lo mejor de ti. | Zal


USA EL CÓDIGO: alasdeorquidea a la hora de pagar tus productos de Wise Roots Living y obtén un 17% de descuento. (Válido solo por octubre 2018)


Zal es la segunda de derecha a izquierda.

En los próximos días, Zal, nos va a compartir una rutina de belleza para darle amor a tu piel, así que quédate atenta. Si quieren conocer más del proyecto de Zal y probar sus productos, vayan a WISE ROOTS LIVING.

Gracias, Zal, por compartirnos tu historia y por el descuento!! Espero que muchas mujeres se sientan inspiradas por Ella, Mujer Power.