Terapia con oráculos en The Bodhi Tree House

 Terapia con Animales sagrados en The Bodhi Tree House

Terapia con Animales sagrados en The Bodhi Tree House

De esas cosas que pasan que tú bien sabes en qué momento la comenzaste a crear.

Hace unos cuantos meses, llegué a The Bodhi Tree House a una meditación. Desde que vi el lugar en fotos dije ¡dios mio! ¡la nave nodriza llamando! 

Cuando crucé la puerta me recibió Nani y me dio la bienvenida como lo hace con todo el mundo, sonriente, buena energía. En cuanto entré, mi primer pensamiento fue: yo quiero hacer cosas aquí y en el momento me vi dando talleres de meditación en ese lugar. 

Luego fue la feria Mágica y me invitaron a participar compartiendo mis ideas sobre el proceso creativo energético y pasé la tarde dando Reiki Mariposa con oráculos. Escribí un post sobre ese día con fotos muy lindas y un par de videos, si quieres ir entra a este link.

Ese día fue un día feliz, fue una linda manifestación de lo que busco en mi camino. Espacios en donde podamos hacer comunidad, meditar, compartir ideas, crecer, apoyarnos y guiarnos entre todos hacia frecuencias vibratorias más altas. 

Por eso, estos lugares en donde conecto con personas que tienen mi misma ideología, se convierten en joyas, en playgrounds en donde me gusta jugar a crear cosas lindas para quienes resuenan con esta onda. 

En mi primer jueves de oráculos en The Bodhi Tree House, tuve la alegría de leer el oráculo de los animales sagrados y no dejan de sorprenderme los mensajes tan poderosos que cargan.

Cada uno de nosotros seres humanos, nacemos con muchas energías que nos asisten en este camino de vida terrenal. Las energías de los animales sagrados son unas de ellas. Tenemos 9 totems sagrados en nuestra energía, y cada uno de estos totems (animales) cargan información que nos habla de quienes somos, de nuestra fortaleza, nuestra debilidad y sobre todo muestra muy atinadamente el proceso por el que se está pasando en el momento. 

Todos los animales cargan metáforas de vida. Como el lobo, la persona que carga la energía del lobo es una persona que tiene rasgos de maestro, de líder y como todo maestro o líder puede ser un líder tirano o un líder motivador. Los animales nos hablan de esos rasgos que a veces no sabemos ni que tenemos o que sabemos pero nos sentimos inseguros de ellos. Y sobre todo como balanceamos pues todo tiene una cara de luz y otra de sombra.

¿Según tus rasgos hacia qué polo te inclinas? ¿Hacia el amor o hacia el miedo?

En esta lectura, las energías sagradas animales, no adivinan tu futuro ni resuelven preguntas que tu mente cree que tiene. Esta lectura la considero terapéutica porque te lleva a hacer una introspección sobre tus comportamientos, pensamientos y decisiones. Tus miedos, tus inseguridades y cómo trabajarlos. 

Este es uno de mis oráculos favoritos por los mensajes que cargan y porque he visto lo atinados que pueden ser en el proceso de las personas y cómo ayudan a sanar de manera sutil con información clara para utilizar en el día a día. 

Estoy HAPPY HAPPY de compartirles que a partir de hoy estaré todos los jueves desde las 2pm hasta las 5pm dando citas para terapia con oráculos. Estoy muy contenta y muy alegre de compartir mis jueves en este espacio tan espectacular, lleno de magia de hadas, duendes y mensajes de luz. 

Si quieres agendar una cita entra a The Bodhi Tree House y llama o manda un correo. 

Nos vemos los jueves :) Y vienen más sorpresas con The Bodhi! Me muero por contarles pero no puedo. No sean curiosos, luego les cuento ;)

Con todo mi amor,

AlasdeOrquidea