De los Yoni Eggs saqué sanación y emprendimiento, así de power son

banner web-02.jpg

Cuando comencé mi viaje con los Yoni Eggs, yo solo buscaba sentirme más segura, más sensual y con más amor propio… no tenía idea de lo que me encontraría.

Soy escritora y terapeuta. Escritora desde que aprendí a escribir, no he parado, mis diarios desde mi niñez avalan lo que digo. Terapeuta holística desde que comencé a sanarme a mí misma y la vida me llevó de la mano a estudiar, prepararme y practicar mucho en mí para sentirme capacitada de acompañar a decenas de mujeres en su propio proceso de sanación.

Y como amo las plataformas digitales y me parecen una forma de aprendizaje maravillosa, creé la mía propia, en donde a mis clientas les propocionaba sus meditaciones o prácticas que les recomendaba. En poco más de un año se había formado un programa que yo simplemente acomodé y que se convirtió en la plataforma de Mi Luna Online.

Yo digo que los Yoni Eggs me buscaron e hicieron que me enamorara de ellos y sentí este llamado como un misión y así lo sigo haciendo.

Te comparto más sobre mi viaje…

IMG_2815.jpg

Mi Luna Online ha sido todo un viaje integral para mí. Muchas de ustedes me han seguido en el proceso de crear este programa online, muchas de ustedes han llegado aquí cuando ya todo esto estaba construido, a cada una de ustedes, gracias, porque esto ha sido una gestación constante y un crecimiento imparable, natural, orgánico que me ha dado suelo para crecer de mil maneras.

Todo comenzó cuando llegó a mí mi primer Yoni Egg. Es muy simbólico porque justo en ese retiro fue la primera vez que yo busqué sanar con alternativas holísticas mis bloqueos sexuales que se habían derivado de varias situaciones pero en especial de un abuso en mi adolescencia.

Yo creo que ese fue el punto de partida, ahí sembré la primer semilla que floreció varios años después en Mi Luna Online.

En ese mismo retiro aprendí que a la menstruación se le llamaba Luna. Aprendí a sembrarla, aprendí el sangrado libre, aprendí que tenía que comenzar mi proceso con algo simple y complejo a la vez: conectarme con mi luna.

Comencé por todas estas prácticas que me hicieron perderle el asco a mi sangre. Mientras tanto, mi Yoni egg de obsidiana me esperaba en mi primer altar que realicé tras aprender sobre como hacerlo en dicho retiro. No pensaba implantarme, de hecho me pareció una locura, (jamás lo haría según yo) pero la piedra me parecía hermosa y la guardé preciadamente.

El tiempo pasó y me convertí en una experta de mi propio ciclo, me pareció alucinante entenderme a profundidad. Ya era una profesional de mi vulva, la había visto de todas las maneras y había perdido varios miedos que no me habían dejado explorarla bien en más de 30 años.  Le tomé fotos, aprendí a bailar desnuda, lloré y gemí en la presencia de emociones que brotaban durante mi trabajo interno, canté mantras, practiqué yoga, yoni yoga, shakti yoga, pole dancing, me clavé por un tiempo con Kundalini Yoga, luego con chi gong, tantra y por último llegué a mi Yoni egg.

Sentí que era el momento.

Tuve miedo, no lo niego, todas las preguntas que se te vinieron a la mente cuando comenzaste a practicar con tus Yoni Eggs, o si no lo has hecho aún, todas las preguntas que se te vienen a la mente: ¿se me va a quedar adentro? ¿y si me tienen que llevar al hospital a que me lo saquen? ¿No se me va a ir por allá y se va a perder? ¿Y si no sale cómo lo saco? ¿me va a doler? ¿lo voy a sentir? ¿la obsidiana sí es muy fuerte? Etc.

Todas las preguntas permanecieron mientras aprendía la práctica, pero en realidad la misma práctica te va dando las respuestas conforme las vas necesitando. Eso sí, la guía de alguien que ya lo haya hecho y sepa iniciarte es muy importante, o más que importante, hace la diferencia en la experiencia.

Esto es porque una vez te implantas sigue la pregunta ¿y ahora?

Ese ¿y ahora? Es lo que me llevó a comenzar a crear mi programa online sin saber lo que estaba creando. Cada meditación, ritual, ejercicio, comencé a convertirlos en contenido digital y poco a poco creé la plataforma online.

Sí. Lo he hecho yo sola y me he comprobado a mí misma que cuando te conectas profundo contigo solo pueden suceder cosas buenas y manifestaciones maravillosas.

De eso se trata Mi Luna Online, de sacar la mejor versión de ti misma, tu ser más sensual, esa que logra lo que se propone, que tiene claridad en su camino, que vibra en positivismo y amor.

Los Yoni Eggs fueron, para mí, un jalón hacia delante muy fuerte en mi sanación sexual. Todo eso que les dije que he hecho me ha ayudado infinitamente, pero la práctica con los Yoni eggs ha sido un game-changer total y los resultados no se demoran en verse.

La primera vez que te implantas lo sientes, es algo que lo tienes que vivir pero que cuando lo experimentas dices “Ana, ¡tenías razón! ¡Es algo muy especial!”. Ahí comienza tu viaje, cuando decides decir SÍ rotundo a esta sanación.

banner web-03.jpg

Cada tres meses se inicia un nuevo grupo, el siguiente grupo / mientras escribo esto/ se inicia el 3 de Junio 2021.

En Mi Luna Online tienes acceso a la plataforma en donde encontrarás el primer paso que es CICLO / entra para que conozcas a todo lo que tienes acceso/

Como te conté por ahí fue que comencé, por conectarme profundamente con mi ciclo pues, aunque no es fundamental para la práctica con los Yoni eggs, sí lo siento fundamental en tu sanación femenina.

¿Qué pasa si usas diu o métodos anticonceptivos que suprimen tu ciclo?

Yo siempre seré partidaria de causarles curiosidad frente a su ciclo natural, a que aprendan a gestionar su ovulación con responsabilidad, presencia y seguridad. Pero para eso pues debes conocer tu ciclo. Si tu sientes que quieres dejar estos métodos artificiales de planificación entonces este es el momento.

Si aún no es el momento de dejar estos métodos, no pasa nada, es tu elección y además la respeto y te apoyo en tus decisiones pues estoy segura de que lo has ponderado.

Puedes simplemente ver los módulos, aprender sobre el ciclo y cuando llegue el momento entonces sabrás más. Los módulos para documentar y entender tu ciclo son solo una pequeña parte del programa que te puedes saltar en este caso.

La sección estrella es SENSUALIDAD en donde vas a encontrar la clase para iniciarte en los 9 meses con la medicina de los Yoni Eggs y el taller de Fitness Sexual. / entra para que conozcas a todo lo que tienes acceso/

Ambas clases son dirigidas al uso de los Yoni eggs pero en sus diferentes intenciones: los 9 meses es un proceso en el que, utilizando la medicina del Jade, Obsidiana y Cuarzo Rosado abordamos una intención que tengas y la abrigamos durante esos nueve meses según lo que necesites.

En Mi Luna Online te incluyo una sesión privada conmigo. Hay chicas que deciden no hacerla y esta perfecto, muchas mujeres son más autodidactas y otras necesitan más guía, yo estoy para ambas.

En la sesión privada abordamos tu intención principal con el proceso y creamos un camino exclusivo para ti, con los Yoni eggs que tienes o que quieres usar.

Fitness Sexual es uno de los talleres estrellas de Mi Luna y esta enfocado a fortalecer tu Yoni y Core para explotar el placer, la lubricación y la fortaleza en tu vida.

Además tienes incluidas 2 clases de Yoni Yoga al mes para que practiques y te vayas volviendo una experta.

En Sensualidad podrás encontrar prácticas de Yoni Yoga, todos los fundamentos de la práctica, meditaciones, respiraciones y charlas sobre sensualidad y placer.

Y por último la SEXIÓN HOT que es la sección que como su nombre lo dice es sobre sexo. / entra para que conozcas a todo lo que tienes acceso/

Allí podrás encontrar mis dos talleres estrella: SEXO TERAPÉUTICO que es un taller para hacer con tu pareja y SEXUALIDAD URBANA que te enseñará las bases del tantra y podrás hacer sola o en pareja.

Todo esto estará disponible para ti durante 365 días que serán los días más sensuales de tu vida.

¿Los Resultados?

Te voy a hablar por mí, aunque todos los casos de cientos de mujeres que he guiado a través de esta práctica hablan bellísimo también.

Los resultados no es que duren para siempre si sueltas tu práctica, los resultados son gracias a la constancia y a la disciplina. Yo he logrado elevar mi libido considerablemente, ahora siento deseo sexual, cosa que no me pasaba orgánicamente. Lubrico superbien, de hecho me he conectado muy lindo con mi humedad, con la diferencia de mi flujo y lo delicioso de sentirme jugocita.

Hablo más desde mi verdad, dejé de decir Sí cuando era No o visceversa. Aprendí a poner límites, a hacerme escuchar cuando es importante y a callar cuando es relevante. He madurado, les juro que así lo siento, como que me he vuelto más mujer en mis perspectivas pero a la vez me siento muy conectada con mi niña interna, una mezcla que me parece campeona a la hora de relacionarnos con nosotras mismas.

Me siento sensual y ahora hasta me visto diferente, tomé la decisión de cortarme el pelo como me gusta y también de dejar de alisarme con plancha, me dejé mi melena y me acepté tal y como soy. Ahora me miro al espejo y me gusto, me coqueteo, me compro cosas lindas para sentirme sexy y me las regalo con amor.

Protejo a mi niña interna y la materno habiendo sanado a mi madre y a mi abuela, o por lo menos en una continua sanación que cada vez se siente menos densa.

Me puedo quedar aquí, mil letras, mil horas, diciendo cómo me ha cambiado la vida, cómo me la he cambiado yo misma con cada minuto de práctica, con cada momento de fe con mis Yoni eggs, de fe con mi camino y de certeza en que mi intuición no ha parado de guiarme.

Me ha guiado en mi práctica y me ha guiado hacia la creación de este santuario que hoy llamamos Mi Luna, este espacio creado pensando en nosotras, en lo que nos sirve para regresar a nuestra naturaleza femenina.

¡Te tengo una noticia! 

Durante el mes de ABRIL 2021 tenemos el precio especial de EARLY LUNERAS de 170 usd a 150 usd la membresía!!!

Si pagas durante Abril no solo te llevas esa delicia de promoción sino que te regalo un paquete de 4 clases de Yoni Yoga para que utilices mientras comienza la membresía pues recuerda que tendrás acceso en Junio 3.

Muchas gracias por leerme, niñas. A esta lectura pudiste haber llegado de varias formas, pero si una de ellas no fue la Newsletter, te recomiendo que te suscribas para que todo este contenido que creo y distribuyo, te llegue y no te lo pierdas.

Te mando Annie-Love