Óvulos de Sábila

sabilaok.jpg

Estos óvulos llevan a la medicina de la Sábila directo a tu vientre. Si los usas una vez ha pasado tu periodo te sirven para limpiar y sanar a tu útero naturalmente.

La Sábila es una planta medicinal poderosa que ha sido utilizada por nuestros Ancestros con fines de sanación de nuestro cuerpo y nuestra alma. Esta planta es milagrosa para todo lo que es salud femenina, se puede usar de diferentes formas, hoy te comparto cómo hacer óvulos.

Desde que me llegó la menstruación, mi nana Inés me enseñó a utilizar los óvulos de sábila, ella decía que eran buenos para limpiarme después de que me "aliviara". Inés era (sigue siendo) una completa curandera, todo lo solucionaba con aguas de hierbas, linaza y sábila. 

Así también me enseñó, sin imaginarlo, un hábito que hasta el día de hoy me acompaña: mis amados óvulos de sábila.

Yo te recomiendo tener tu Planta Ritual y que sea una Sábila para que la uses en tus rituales femeninos. Esta planta la puedes plantar y decorar bien linda, la puedes poner en un espacio especial cerca de cristales, decorarla con piedras, darle agua cada ocho días para que esté gordita y te sirva medicinalmente, y meditar con ella o darle especial amor y energía.

Lo que debes hacer es pedirle permiso a tu Sábila y preguntarle cuál hola es la que ella te regala para tus óvulos. Intuitivamente escoge una hoja. Córtala con unas tijera con buen filo desde su base, procura escoger de las hojas de abajo que son las más maduras. 

Deja escurrir a la hoja de tu Sábila con la herida hacia abajo en algún recipiente. La sangre de la sábila es un líquido amarillo que huele fuerte, debes dejar que este líquido escurra naturalmente durante unos 5 mins. Luego lava la hoja y estás lista para pelarla.

Para sacar el cristal de la Sábila sigue estos simples pasos:

Luego corta el cristal en cuadritos. Mete esos cuadritos en pequeños pedazos de papel aluminio y envuélvelos. Mételos en una bolsita a tu congelador. De una hoja de Sábila salen varios óvulos que te durarán para varios periodos. 

ovulo.jpg

¿Cómo usarlos?

Cuando sientas que es tu último día de la regla, vas a implantarte el primer óvulo. Antes de dormir saca tu óvulo del congelador y déjale caer un poco de agua para descongelarlo. Si lo implantas congelado no pasa nada pero puede dar un coliquito. 

La medida perfecta es que se sienta descongelado por fuera pero congeladito por dentro, así está lo suficientemente firme para que sea fácil introducirlo. 

Ponte en la postura que más te acomode e introduce el óvulo tan profundo como puedas. 

Vete a la cama y tómate unos minutos para conectarte con la sábila, con ese pedacito de ella que está dentro de ti. Dale la intención, pídele que te limpie o te sane si es que hay algo que sanar, pídele que te renueve tus tejidos y que llegue la medicina a tu útero y ovarios. 

Puedes usar estos óvulos por 3 noches consecutivas. Si quieres tener sexo una de esas noches, entonces deja el óvulo para la noche siguiente. 

Cualquier duda ya saben en dónde encontrarme. Déjenme sus comentarios!

Con todo mi amor,

Ana Bolena ∞ AlasdeOrquidea