Cuando los cristales se rompen, se van por el inodoro o desaparecen...

Hoy justo me pasó, perdí mi adorado Yoni Egg en el inodoro, uno nuevo que tenía, que estaba probando, uno que me terminó enseñando que tengo que tener más paciencia y no reaccionar tan rápido.

Llevo años guiando esta práctica de los HUEVOS VAGINALES, según yo me las sé casi todas, por lo menos lo que corresponde a lo básico y parte de lo básico es que el huevo se vaya al inodoro.

He guiado a cientos de mujeres en esta práctica y aún así, hoy por primera vez en mi vida, perdí mi huevo en el inodoro.

En realidad nunca se me había caído, siempre tuve la suerte/presencia/tino para darme cuenta de que el huevo estaba saliendo y alcanzaba a poner mi mano.

Eso sí, muchas mujeres a mi alrededor me escribían angustiadas cuando les pasaba por primera vez y yo aprendí, a través de ellas lo que había qué hacer y qué no.

Obvio, en mi desesperación por perder mi huevito pequé de primeriza y al no verlo por ahí, le jalé un poco al baño pensando que el agua lo movería y sí… lo movió… pero hacia el caño.

Me quedé mirando el inodoro como una autómata, pensando “¿qué clase de estupidez acabo de hacer?”

Volví a meter la mano, casi la meto hasta el caño, y nada… no estaba, obvio, no importa que le jalara un poquitito, fue suficiente para llevarse mi huevito.

Entonces comencé a decirme todas esas cosas que me he dicho cuando por una acción mía, llámese sincrónica o descuidada, rompo, pierdo, desaparezco, alguno de mis cristales.

Hace un tiempo se me cayó un tarro de cristal sobre mi adorado cuenco de cuarzo, terminó de maceta… con eso les digo todo.

Otra vez enterré mis cristales y se me perdió uno. Nunca lo recuperé.

En fin… pero nunca un huevito mío había tenido un fin tan indigno… en el pozo séptico.

“Tranquila Ana Bolena, tú sabes que cuando estas cosas pasan es porque así tenían que ser” “el trabajo de ese huevito estaba hecho, algo soltaste que tenía que terminar en las aguas negras” “a lo mejor las aguas negras necesitan un poco de buena energía y es la forma de la Tierra de mandar allá a un cristal”

Nahhhh ese último me suena a pajazo mental, pero no crean… hasta eso he pensado.

Sin embargo, con toda la frustración que siento de haber perdido mi RED JASPER (que no lo tengo en mi tienda, ese fue un regalito que me hice, entonces no puedo simplemente agarrar otro y ya) también sé que por algo esa piedra no la tengo, porque seguramente no la necesito, seguramente ya hice mi trabajo, y ahora que les escribo y les cuento esto, también siento que he estado obsesionada intentando sanar algo que, a lo mejor… solo a lo mejor… ya sanó y es la forma de la Universa de decirme: ya manda a la mierda ese miedo que ya está sanado ¿no? Muy literal la Universa, pero no me sorprende, Ella a veces es así, dramática.

Cuando un cuarzo o una piedra con la que haz estado trabajando se pierde, se rompe o lo que sea, es porque así tenía que suceder, es algo que debes de tomar con filosofía y así nos enseñan estos pequeños maestros de lo que se trata la vida.

No veo qué cosita puede ser más preciada, entre nuestras cositas que amamos, que un Yoni Egg, sobre todo porque trabajamos con ellos aspectos muy íntimos, nos ayudan a ver un montón de asuntos que tenemos pendientes y que es hora de ir sanando, además no es que sean baratos, por lo menos no los que son de calidad certificada.

Entonces a través de ellos, cuando se rompen o se pierden aprendemos de desapego y de aceptación, que no nos cae mal de vez en cuando esa lección.

CUANDO UN CRISTAL SE PIERDE haz tu duelo, si te dan ganas de llorar, hazlo, no pasa nada, es completamente normal y entendible.

CUANDO UN CRISTAL SE ROMPE entonces también haz tu duelo pero decide qué hacer con él. Si está completamente echo pedacitos (que eso nunca pasa) pues entiérralo en una maceta o en tu jardín en donde no tenga acceso tu perrito o gato.

CUANDO UN CRISTAL SE DESPOSTILLA entonces puedes utilizarlo entre tus cristales y piedras que no sean de uso intravaginal. Eso sí, entiérralo durante 3 noches para que descargue la energía y listo, vuélvelo a cargar con el sol.

Pero pase lo que pase, ACEPTACION es lo que te deseo porque yo sé que no es tan fácil aceptar que uno de tus preciados cristales sufra un accidente.

Todo mi amor,

Annie